domingo, 22 de agosto de 2010

Bobbut


Mi niño, maitea... No estás conmigo, pero te veo por toda la casa. Aquí queda tu rastro, en mí quedas tú, siempre tú, en todo momento tú. Tú eras lo único cierto en mi vida, en mi mundo. Tus ojos nada más levantarme, tu calor en mi regazo, tus besos, tus juegos, tu vida. Tú eras mi vida, mi razón para levantarme, para salir, para sonreír, para ser. No estás, mi vida, ya no volverás... Y aquí me quedo yo, sin ti, sin mí. Me faltas, hoy como todos los días, y en lugar de faltarme menos...me faltas más. No puedo ver sin verte, oír sin pensarte, dormir sin buscarte en mi cama, despertar sin llorar por no ver más tus ojos. No me sirve lo que los demás me dicen, sólo llevo conmigo mi dolor, el de no tenerte.


Llegará el día en el que pueda volver a verte, pero aún no ha llegado, no lo supero. No puedo, cariño, aún no. Sólo espero que tú no te acuerdes de mí, sólo espero que no pensases que ya no te quería, que ya no te quiero. Porque, maitea, te quiero. No, no te quiero, te adoro. Mi niño...hoy esto va por ti. Porque no mencionarte no hará que no existas.


Bobbut.

15 comentarios:

  1. Volverás a verle (pero aún no).

    ResponderEliminar
  2. Tomando en cuenta el sentir de este escrito, es hermoso chica, la ultima linea es la mejor:

    no mencionarte no hará que no existas

    No se puede enfrentar un reto o superar un dolor sin aceptarlo primero, y con esto lo estas aceptando, de una manera bellisima ademas.

    Le volveras a ver, no lo habrias planteado si no fuera una opcion alcanzable, llegara ese dia de reencuentro y sera porque todo este bien, todo listo y el motivo por el que dejaron de verse ya no importe mas.

    Mi abrazo y mi cariño para ti amiga mia, animo y sigue desahogando sentimientos aqui, usa esa ayuda, ademas lo sabes hacer como pocos podemos.

    ResponderEliminar
  3. No se ha ido, y podrás verlo, feliz y contento, dentro de poco, cuando estés preparada. Sólo necesitas tiempo: estabais muy unidos, lo raro sería que hubieses querido verlo a los dos días. No te fuerces :)

    ResponderEliminar
  4. Yo perdi un perro... murio hace un par de años, y aun le recuerdo...

    http://yopopolin.blogspot.com/2008/11/una-foto-especial.html

    ResponderEliminar
  5. Hummm... vale... yo no sé qué quiere decir esto exactamente.
    Pero bueno, por aquí ando si quieres algo, ok?

    ResponderEliminar
  6. ufffff, tiene que ser durísimo, es uno más de la familia y punto. ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Encantada de conocerte, espero que nos "leamos" más a menudo..

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A pesar de ser doloroso, me parece un sentimiento tan puro el que describes, que me he emocionado. Yo también acabo de conocerte y la impresión ha sido muy buena, volveré. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Señorita, la extrañamos!

    Regrese porfa, escriba tan lindo como usted sabe y sigamos compartiendo que encantado estoy de conocerla y mas encantado de saber que esta bien.

    Besos enormes con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  10. Extrema, ando desconectada desde hace muuuuuucho, pero ya estoy volviendo. Mil besos!! Una ronda en tu honor!

    ResponderEliminar
  11. A ver si es cierto que regresas, seria la noticia que me saque una gran sonrisa, aca es tu casa y te esperamos siempre :)

    Se cuida mucho niña, besotes!

    ResponderEliminar