domingo, 11 de abril de 2010

El primer paso.

Ya está hecho. Le di a "Empezar a postear"... Aquí estoy, aunque algo aturdida. Como si me hubiesen parido hace un minuto, como si estuviese luchando para empezar a respirar. Estos son mis primeros pasos.
Hoy siento la necesidad de hablar y ser escuchada, quizás no tenga mucho que decir..., pero de todos modos lo diré. Quiero que este lugar se convierta poco a poco en mi refugio, el lugar tranquilo que sienta como mío y elija para desahogarme, opinar, llorar o reír.
No será un lugar alegre, un mundo ideal donde todo sea de color de rosa... La vida es muy perra, y eso aquí será lo primero que quedará claro. La vida, el amor, la mentira, el dolor, la risa, la muerte..., todo nos envuelve y nos lleva. Este será ese lugar donde dejarnos ir, mecidos por todo, deslizándonos por esa vida, aunque a veces no sea fácil y nos duela.
Hoy os invito a mi humilde morada. Poco a poco irá mejorando, poco a poco os intentaré hacer sentir como en casa.
Hoy algo acaba, y algo comienza. Hoy he llegado, y os quiero invitar a una ronda de mojitos.

6 comentarios:

  1. Bienvenida! creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien. Mucha suerte en esta aventura, estaré vigilante ;)

    K.

    ResponderEliminar
  2. Con lo mal que me sienta a mi el alcohol y me dices ésto..
    Oye, oye; otra de tequila? :)

    ResponderEliminar
  3. Chicago, no sabes cómo me alegra tenerte aquí. Te sonará muy raro, pero tu presencia me tranquiliza... Una ronda de lo que más os guste, esta corre de mi cuenta! Gracias por estar aquí. ;)

    ResponderEliminar
  4. Tranquilizar mi presencia? Eso me suena a que le han dado la vuelta a la tortilla. I'll be here Lady; todo un placer. :)

    (Ya se sabe que tanto hombre por estos mundos... Algo de inteligencia femenina por favor!) Jaja

    ResponderEliminar